Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
ENGLISH WEEK 2017. TOSSA DE MAR

ENGLISH WEEK 2017. TOSSA DE MAR

Viajes

Un frondoso y acogedor enclave natural (Tossa de Mar) aliñado con un sol radiante y una agradable temperatura fueron testigos privilegiados de las andanzas y visicitudes de nuestros alumnos a lo largo de 4 intensos y productivos días de inmersión lingüística.
Desde el momento en el que los monitores nos dieron su calurosa bienvenida y todos nos hubimos presentado en inglés, por supuesto, y de forma muy lúdica, vivimos una experiencia que, a la postre, ha resultado muy gratificante tanto a nivel humano como lingüístico. 
Convivencia con los compañeros, sorpresas y nuevos descubrimientos que, para bien o para mal, estos implican; horas y nuevas sensaciones compartidas con todos ellos; despojarnos de los teléfonos durante unos días y no sentirnos vacíos gracias al trabajo y la grata compañía de todos nuestros compañeros.
Juegos, risas, nervios, dudas, caídas, premios, soluciones… todo ello macerado en un caldo de cultivo donde el inglés se erigía protagonista ya que, sí o sí, debía ser el único medio de comunicación con nuestros “Irish guys”.
Unos días donde el uso y el aprendizaje inconsciente del idioma se intercalaba con paseos culturales por el pueblo y actividades deportivas de lo más variopintas y atractivas para nuestros chicos.
Unos chicos que se han lanzado en tirolina, que han escalado altas cumbres, caminado entre las pobladas copas de los árboles, que han surfeado y pedaleado las ansiosas olas de la costa brava, que se han “casado” en una bonita e íntima ceremonia en inglés… En definitiva, que lo han pasado estupendamente y se han obligado a poner en movimiento y de forma fluida, directa y coloquial todo el inglés que llevan dentro.
Por haber sido capaces de disfrutar y hacer disfrutar de una manera sana y pedagógica, desde el departamento de inglés os damos la enhorabuena a todos los participantes!!

Otras actividades


Accesos de Interés

ImpresosMatrícula, baja, falta asistencia, ...
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+