La Mejor Tienda Online de Réplicas de Relojes Audemars Piguet


El fabricante de réplicas de alta gama Audemars Piguet acaba de anunciar que el Royal Oak ref. 15202ST reemplazará a otra referencia el próximo año, que es el 50 aniversario de Royal Oak.


La referencia. 15202, también conocido como "Jumbo", es la conexión contemporánea más clara con el reloj réplica original Audemars Piguet Royal Oak en acero, concebido y referenciado por el diseñador de relojes Gérald Genta 5402 de 1972. El 15202 en su disfraz actual, se anunció en 2012 como parte de la celebración del 40 aniversario de Royal Oak de un año de AP, ha sido la columna vertebral de la colección de AP.


Ya en enero, la industria relojera se enteró a través de una lista reducida enviada a los minoristas de que la referencia de Patek Philippe. 5711 estaba siendo retirado. La noticia marcó uno de los raros momentos en que los chismes de observación interna entraron en la corriente principal. En una entrevista con el New York Times, Thierry Stern, presidente de Patek, incluso aclaró el pensamiento detrás de esta decisión.


En una conversación de video reciente entre AP Social Club y el jefe de complicaciones de la compañía, Michael Friedman, el director ejecutivo, Francois Bennahmias, brindó información importante sobre el heredero de acero de su compañía. Hacia el final de la conversación, Friedman y Benahemias respondieron preguntas sobre una variedad de temas sobre las réplicas de relojes Audemars Piguet, incluidos los siguientes temas.


Pregunta: "¿Hay cambios importantes en la ref. 15202 el próximo año?"


François Benahemias: "Por lo tanto, otra importante compañía de relojes declaró recientemente que dejará de producir la referencia 5711, que es tan Patek. Sabes que el 5711 es Patek Philippe. Entonces, podemos decir que el próximo año, el 15202 será un nuevo referencia. Entonces, no haremos el 15202ST, pero este será reemplazado por otras cosas, y por razones específicas, no hablaremos de eso hoy. Ahí lo tienen, directamente de la boca del falso jefe de AP. El acero 15202 será reemplazado por otro reloj el próximo año. ¡Esperemos y veamos!


Aquí mismo hemos escuchado los rumores sobre una misteriosa colaboración de Cheap Fake Audemars Piguet y Marvel durante unas semanas. El Internet de los relojes siempre ha estado lleno de teorías sobre todo tipo de réplicas de relojes de lujo. Vimos algunas especulaciones interesantes sobre los relojes Capitán América o Iron Man. Compraré la copia AP por el dinero: un cabello rubio largo y suelto colgando del costado de una caja con forma de martillo. Pero todos estamos equivocados.


El diseñador Audemars Piguet lanzó hoy, directamente desde Wakanda, el concepto Black Panther Flying Tourbillon de Royal Oak, el primero en cooperación continua con Marvel (así que mantenga la teoría fluyendo). El anuncio se realizó en un evento repleto de estrellas organizado por Kevin Hart en Londres, Reino Unido, protagonizado por Serena Williams y LeBron James, entre otros. Incluso presenta una subasta sorpresa de una variante Black Panther única en oro blanco, el 100 % de las ganancias se donará a organizaciones benéficas para ayudar a los jóvenes empobrecidos (el reloj fue rematado en un tamaño de superhéroe de $ 5.2 millones). Y puedes comprar Black Panther 1:1 en la tienda online de réplicas de relojes en España.


Todos los adornos de Black Panther están integrados en este reloj de alta calidad, desde los detalles en gris, negro y morado hasta la escultura literal del superhéroe del mismo nombre en la esfera. Este reloj no está inspirado en Black Panther, pero es popular entre hombres y mujeres jóvenes de todo el mundo.


Los relojes y los cómics son obviamente diferentes, pero los fanáticos tienen cosas increíbles en común. Ambas comunidades pueden estar obsesionadas en las mejores y peores formas. Los chicos de los cómics de Los Simpson podrían haberse convertido en chicos de relojes mecánicos con la misma facilidad. Hoy, estos dos mundos chocan. Los leales de ambos lados pueden preguntarse: "¿Qué es esto?" Lo que sea, Audemars Piguet es una de las mejores marcas de réplicas de relojes suizos. Simplemente lo amamos mucho.

© 2023 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
Réplicas de relojes de diseñador de alta calidad para mujer.
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+
replicas de relojes en españa