Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
Mindfulness en el IES Torre de los Espejos

Mindfulness en el IES Torre de los Espejos

Ampliar

Mindfulness en el IES Torre de los Espejos

El pasado jueves 4 de febrero tuvo lugar, en la biblioteca del IES Torre de los Espejos, una interesante charla teorico-práctica sobre Mindfulness y su uso en Educación, que fue dirigida por D. Héctor Morillos y Dª. Marta Modregos, miembros del prestigioso equipo de D. Javier García Campayo.
Javier García Campayo es Profesor de Psiquiatría de la Universidad de Zaragoza y adjunto en el Hospital Miguel Servet. Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomátiica y asesor de la Estrategia Nacional de Salud Mental. es investigador del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud. autor de diez libros científicos y de más de 150 artículos sobre dolor, fibromialagia, depresión y mindfulness. Dirige el prestigioso Master de Mindfulnes de la Universidad de Zaragoza.
A la charla acudieron muchos profesores, padres, alumnos e incluso ex-alumnos del centro, todos ellos interesados en aprovechar esta oportunidad para ejercitar la compasión y la curiosidad hacia todos los seres del universo, viviendo varias micro-experiencias de mindfulness o atención plena.
Para más información, recomendamos visitar la galería "Mindfulness en el Torre de los Espejos" en el menú imágenes de esta página web.

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+