Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
EL Torre de los Espejos en obras

EL Torre de los Espejos en obras

Ampliar

EL Torre de los Espejos en obras

Estimados padres y tutores
Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles del proceso de ampliación de nuestro instituto.
El día 19 de marzo dieron comienzo las obras y acabarán, aproximadamente, a finales de este año. Esperamos que el nuevo edificio entre en funcionamiento en enero de 2019.
Es una obra necesaria y deseada para poder dar servicio a la demanda educativa de nuestra localidad. Nos beneficiaremos de unas instalaciones que aportarán los espacios necesarios para prescindir de las aulas prefabricadas. Contaremos con una ampliación del patio y de las pistas deportivas así como laboratorios, aulas específicas, aulas de referencia y talleres para impartir formación profesional básica.
Las obras van a convivir en el tiempo con las actividades académicas y complementarias, debemos ser comprensivos si en algún momento alteran o influyen en el orden que habitualmente tiene nuestro instituto.
Desde la Dirección y el Claustro de profesores vamos a hacer todo lo posible para que las incidencias sean mínimas. Y en esa misma línea nos lo ha manifestado el Gobierno de Aragón, la Dirección Provincial de Educación y la constructora que realiza la obra.
Esperando contar con su colaboración y comprensión reciban un cordial saludo.
Utebo, 26 de marzo de 2018.

 

 

 

Luis Salas Giménez

Director

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+