Proceso de Admisión curso 24-25

Proceso de Admisión curso 24-25

Para aquellos alumnos/as que vayáis a participar en el proceso de admisión (CAMBIO DE CENTRO), compartimos el enlace donde está publicada la información (se adjunta folleto informativo publicado en educa.aragon.es):

Desde la Dirección General de Planificación, Centros y Formación Profesional se va a realizar una charla informativa sobre el proceso de escolarización para las familias. Dicha charla se celebrará el día 17 de abril a las 17,30 horas en streaming y se podrá ver en el canal de youtube del CIFE Juan de Lanuza. Se podrán mandar dudas a partir de hoy señalando en el asunto duda para la charla de escolarización al correo: escolarización@aragon.es y se resolverán el día de la charla.

2024-04-05_folleto_escolarizacion.pdf