Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
El Torre de los Espejos es campeón en estudios

El Torre de los Espejos es campeón en estudios

Ampliar

El Torre de los Espejos es campeón en estudios

5 alumnos del Torre de los Espejos son Campeones de Aragón en los Premios extraordinarios en ESO del curso 2014-15 que organiza Educación para destacar a los mejores expedientes de toda la Comunidad Autónoma: ¡MARINA MUÑOZ GILABERT quedó la 3ª!, ¡La 3ª de ARAGÓN!!!!, ¡ANDREA ZUBÁLEZ LOPEZ fue la 7ª!, ¡La 7ª!!!! y ¡ALEJANDRO MURO BELLOSO fue el 11º!, ¡El 11º!!!!.
Los anteriores alumnos,por estar entre los 15 mejores estudiantes de la ESO en Aragón, son Premios Extraordinarios de la ESO, como se puede leer en el B.O.A (Boletín Oficial de Aragón) abajo descargable.
Y VIOLETA SOLER RAMOS y LAURA BUIL SOLANO quedaron entre los mejores 30 estudiantes de la ESO en Aragón, obteniendo unos muy buenos puestos (el 27º y el 28º respectivamente).
Todos ellos están cursando ahora 1º de Bachillerato en nuestro IES Torre de los Espejos. ¡Que sigan así y que sean imitados por sus compañeros de todas las edades!.
El último día del primer trimestre (el 23 de diciembre de 2015), los cinco magníficos estudiantes fueron homenajeados en la Sala Polivalente del Instituto por sus profesores y sus compañeros de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato. Es lo menos que podemos hacer por quienes son un motivo de orgullo y satisfacción para nuestro centro.
En la Galería de IMÁGENES (pulsando en el menú de arriba de esta página) se pueden ver las FOTOGRAFÍAS DE ESTOS CINCO CAMPEONES.


Fichero de descarga:
resolucion_premios_extraordinarios2015_2075889692.pdf

Otras noticias


listado completo noticias
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+