Actividades complementarias y extraescolares
Estas actividades estimulan el desarrollo cultural, intelectual y social del alumno
XI Olimpiada Aragonesa de Filosofía 2024: ¿Qué es el ocio?

XI Olimpiada Aragonesa de Filosofía 2024: ¿Qué es el ocio?

IES

El pasado viernes 23 de febrero se realizaron las pruebas escritas de la Olimpiada Aragonesa de Filosofía 2024, que este año celebra su XI edición con el tema: “¿qué es el ocio?” En representación de nuestro instituto acudieron Alba Mª Rodrigo, Cecilia Bibián y Sofía Gil, tres alumnas de 1º de Bachillerato que fueron elegidas de entre todo el alumnado que participó voluntariamente en el proceso de selección.

Las alumnas, acompañadas de Adrián Baquero (profesor y Jefe del Departamento de Filosofía), se desplazaron hasta edificio Interfacultades de la Universidad de Zaragoza para realizar la prueba escrita en la modalidad de ensayo. Allí, además de realizar las pruebas, pudieron disfrutar de una mañana recorriendo el Campus San Francisco y haciendo amistades con alumnado de otros centros de Aragón que comparten su misma pasión por el saber.

También la alumna Izarbe Benito (de 1º de Bachillerato) ha participado en esta Olimpiada de Filosofía pero en la modalidad de Fotografía. Ha querido compartir su talento artístico con el mundo enviando una fotografía tomada y editada por ella.

El acto final de la Olimpiada Aragonesa de Filosofía será el 15 de marzo de 2024. Quien gane la modalidad de ensayo en esta olimpiada autonómica participará en la Olimpiada Filosófica de España, cuya final se celebrará este año en Bilbao los días 19 y 20 de abril de 2024.

¡Mucha suerte a nuestras cuatro representantes!

Otras actividades


Accesos de Interés

ImpresosMatrícula, baja, falta asistencia, ...
Copyright 2017 Todos los derechos reservados
Aviso Legal · Poítica de Cookies
educaragon sigad Universidad de Zaragoza Erasmus+