Alta/Baja banco de libros curso 24-25

Alta/Baja banco de libros curso 24-25

ALTA BANCO DE LIBROS

LOS USUARIOS QUE YA PERTENECEN AL BANCO DE LIBROS NO DEBEN HACER ESTE TRÁMITE.

El plazo para darse de alta en el Banco de Libros para el alumnado que no pertenece al sistema y voluntariamente estuviese interesado en unirse de cara al próximo curso 24/25 se abrirá el próximo jueves 9 de mayo. El plazo finaliza el 31 de mayo inclusive.

Para darse de alta en el Banco de Libros se deben cumplir las siguientes condiciones:

• RELLENAR EL  ANEXO I (QUE SE ADJUNTA) Y ENTREGARLO EN LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO (31 DE MAYO FECHA LÍMITE).
  • ENTREGAR EL LOTE DE LIBROS DEL CURSO 23-24 EL 18 DE JUNIO DE 10 HORAS A 11:30 HORAS EN LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO
  • ABONAR LA CUOTA CORRESPONDIENTE EN LA WEB DEL CENTRO AL FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL PLAZO ESTABLECIDO.

En el momento de la entrega del Anexo I se le dará una copia de las normas de cumplimiento del Banco de Libros.

Se recuerda que no se puede ser becado y pertenecer al sistema de banco de libros. Si voluntariamente se decide unirse al banco de libros no se podrá optar a ayudas de material curricular.

Baja en el Banco de Libros

El alumnado que desee darse de baja en el Banco de Libros puede entregar el anexo II ( se encuentra en el siguiente link) en la administración del centro con fecha límite el 31 de mayo. (Se recuerda que en la fecha establecida deberá igualmente devolver el lote de libros que se le entregó a inicio de curso):

anexoi_584955542.pdf